Seguro que ya menos de los que erais antes. La verda que si, que como dice mi hermano tengo esto abandonao. Pero es que tampoco ha habido mucho más que contar. Salir, beber, el rollo de siempre... (mentira mamá, que es el estribillo de una canción).
El waterpolo se acabó. Al fin jugué con el primer equipo, y tuvo que ser en el ultimo partido de liga. Porque el titular, se va a casar y ese día tenia CLASES DE BAILE!! Ultimo partido de liga, se juegan el descenso, y va el tío, y se va!!! En fin, me toco la papeleta a mi, y no estuvo nada mal. Me pare un penalty cuando íbamos perdiendo de 2 a falta de unos dos minutos. Conseguimos empatar a falta de 44" y a la siguiente jugada se volvieron a adelantar ellos. Con tan solo 22" conseguimos nuevamente meter un gol y conservar la categoría :)
Con el segundo equipo no tuvimos tanta suerte y perdimos el ultimo partido y quedamos 2º de la liga, de la cual me han regalado una medalla.
Por lo demás... los mismos problemas de siempre con los examenes, pero lo bueno es que por fin pude hacer uno...Y ESTA APROBADO!!!
Y ya estudiando para el del 31 de agosto... aunque el fin de semana anterior tengo un torneito en Holanda, que a ver en que condiciones llegamos...
Bueno este ha sido un pequeño resumen del mes que ha pasado. Aquí ya quedamos, como dice Jose, 2 gatos. Y a mi solo 3 semanitas más...
Habrá que aprovecharlas!
Un abrazo a todos.