30 de marzo de 2009

Visita de los Interraileros...

Hola, esta semana a sido entretenida, el jueves fui a Heidelberg, porque Isi, Isa, Enrique, Pablo y Justo están de Interrail, y una de las paradas que realizaron fue esa. Así que tiré para allí.

*Antes, muy temprano en la mañana tuve que ir a la uni, porque el miércoles me dijeron, que el jueves era el ultimo día para poder matricularme en el segundo semestre... por poco se me pasa, jejeje. Allí estaba yo el primero el jueves a las 9 la mañana en la puerta :)

Luego, me fui a la estación a coger el tren y llegue al medio dia a Heidelberg. Como llegué temprano, me fui a dar una vueltecita y termine en un peazo supermercao ¡comparando precios! jajaja, me he convertio en "una María" jojojo.
A la vuelta, en la estación, mientras esperaba mirando los horarios para volver, fui asaltado por dos muchachas. Porque no tengo amigas normales, no... tengo dos asaltantes en toda regla jajaja menuda sorpresa me dieron jejeje. Y menuda cara se les quedo a algunos en la estación.

Nos fuimos a casa de Mark, que eran donde se quedaban, y allí tomamos un desayuno-almuerzo. A las 4 de la tarde con una lluvia mortal nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad, y terminamos en el famoso castillo, subiendo otra vez la cuesta de los cohones...

Por la noche fuimos a cenar a un bar, y pedimos algo típico de aquí del sur de Alemania, sopa de caracol (si,si, como la canción... que simpáticos sois...), ya que estábamos empapados, algo calentito entraba de lujo.
Bueno, Pablo hizo una gran elección, porque al pedir su sopa, como no sabia alemán, pregunto a Mark que le tradujo mal. En vez de sopa de pimienta, le dijo que era una sopa de pimiento... El pobre no se puso ni colorao tomándola jajaja Él si que entró en calor rapidito. Además de segundo se pidió un plato extra picante. Así que el tío comió la mar de agusto jajaja.

Al día siguiente partían de regreso a casa, pero Isa y Justo decidieron venirse a Karlsruhe (si, no es precioso, pero algunas cosas bonitas tiene para ver. Como yo por ejemplo jejeje :P)

El sábado estuvimos en el Zoo que esta bastante chulo (haré una entrada solo para el) y luego fuimos a cenar a un barecillo chulo que hay por aquí. Por la noche despedimos a Justo, que se iba para Milán.
El domingo, Isa y yo dimos una vueltecita por Karlsruhe, por los dos o tres sitios más entretenidos que tiene la ciudad, y luego fuimos al museo ZKM, donde echamos un buen rato.
Ya por la noche, fuimos a la estación, que ella tenia que coger el tren hacia Milán también, para encontrase allí con Justo, y seguir su Interrail hacia Napoles(Que es donde imagino que andarán ahora).
La espera fue un show, porque se suponía que el tren llegaba a las 23:58, y a las 00:10 desapareció de la pantalla como si hubiera venido y se hubiera marchado ya. Hasta las 00:45, no apareció el puñetero tren.
Lo mejor, o lo peor, fue una señora y su hija que desesperadas y un poco malhumoradas, dejaron la estación 5 minutos antes de que el tren hiciera acto de presencia... una putadita vamos.
Menos mal que nosotros aguantamos allí como campeones. Aunque fue pura suerte, porque ya estábamos apunto de irnos. Sino, nos quedábamos sin tranvías de camino a casa.

En fin, ha sido un buen fin de semana. Me alegra tener a gente aquí :) Este viernes llegan papa y mama, así que os contare como fue la cosa :)

Abrazos a vosotros y besitos a vosotras.

Tschüss!!

Tschüssy pa'ti Isa jajajajaja.

No hay comentarios: