8 de julio de 2009

Mit meiner Schwester...

Pues eso :P, este fin de semana pasado, mi hermana estuvo haciendo la visita de rigor. Se vino acompañada de su amiga Lucia, y aquí las acogí a las dos.
El jueves hubo dos buenas fiestas, y el viernes por la mañana no me podía mover de la cama! jajaja Ya estaba pensando que la pobre de mi hermana, iba a tener que hacer noche en Hahn :) Pero bueno a la tarde tuve cuerpo suficiente y me fui a recogerlas.

El fin de semana, lo normal. El sábado visitilla a Estrasburgo, y por la noche una barbacoita en el Schloss. El viernes fuimos a Heidelberg y lo vimos asi un poquito por encima, porque yo tenia partido (ya os contare) y ellas aprovecharon la tarde para irse a tomar un cafelito con las niñas de aquí.

Como me han pillado ya en una época estudiosa (mala suerte para ellas, pues solo tengo un mes o dos de estos al año :P. Es broma mama, llevo ya 3 semanitas estudiando!) Pues el lunes, por la mañana yo fui a la biblioteca, y ellas se fueron a ver Baden-Baden. Por la tarde paseito por Karlsruhe.

Y el martes más de lo mismo, aunque esta vez ellas aprovecharon para hacer compritas...

En fin, creo que lo pasaron más o menos bien. Y por lo que se ya están de camino a sus respectivas casas.

Un saludito a las dos!

También un abrazo a todos los demás.

Tschüss!!

No hay comentarios: