Por ahí arriba...
¡¿ Quien se pilla las vacaciones en Octubre ?! jajaja
Eso es lo que pienso yo estos días :P Porque vaya mesecito de Octubre picha jajaja, menos mal que estoy volviendo a ser yo, y me lo tomo to con humor :P.
Bueno el miércoles fui a una cena sueca en Europahaus, que me invitaron, y estuvo muy bien, bueno creo que no esperaban las pobres chicas que aquello tuviese tanto éxito, pero ya sabéis...¿Quien se puede resistir a una cena con suecas? jeje. Pues eso, cuando llegue allí había como 30 personas más o menos para cenar jajajaja Yo pensando ¿Pero donde me metio...?
El menú era: Arbondiguitas ( que tenia un nombre técnico-sueco, el cual no puedo recordar...) en salsa de setas, acompañadas de unas patatas cocidas en salsa de "algo". Para continuar con unas pedazos de tartas/bizcochos de cocholate bueniiiiiiiisimas.
Todo muy rico, pero claro para tanta gente, pues la albondiguita se me quedó en la muela.. y como Alex me tenia prometió una pack de 6 cervezas para mi por haber estao malito... podéis imaginar como iba. Verborreando ingles por los cuatro costados jajaja
Luego fuimos a una fiesta en el StadtMitte y a la vuelta, lo dicho, que el que velaba por mi arriba, sa pillao las vacaciones en Octubre! Menudo castañazo me di con las p**** vías del tranvía...
Hacia frió, y fui todo el camino con las manos en los bolsillos, cual funambulista guardando el equilibrio.
Entonces llegó el momento de cruzar las vias, como sabia que eso entrañaba sus riesgos, me dije:
Sacate las manitas pichita y ponlas en el manillar
Se ve que perdí de vistas un segundo por donde iba ya la rueda de la bici... y bueno lo siguiente os lo podéis imaginar. Me levanté to rápido, no mire si quiera si me había echo algo, solo vi que no me vio nadie y seguí como si nada jajaja lo malo vino al día siguiente cuando me levante :P.
Pequeñas contusiones en rodillas y costado pero sin mayor importancia (Uno que se sabe caer de bicis y motos juas juas).
En fin anoche estuvimos en una fiesta de RnB y HipHop en Heidelberg y también tuvimos nuestras historias (el tio sigue de vacaciones...), pero esas las contaré en la siguiente entrada! ;)
Besitos y saludos.
PD.- Ya avisare cuando vuelva el pavo... Creo que anda en Cancún con curro...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario