14 de octubre de 2008

Sigo haciendo de las mias jijiji...

Bueno para relajarme y haceros reír un poquito que en estos tiempos viene bien...Os contaré dos cositas que me han pasado en estos días atrás:

El jueves, cuando ya me veía venir el tema... iba con la tostá para entrenar, y me llamó el de mi equipo y me dijo: - killo que vamos a por ti en coche, estate en la parada del bus en Hadiko.
Y yo digo po perfecto, claro entre la caraja, que no sabia que coche era el del pavo, y que en Alemania son to románticos (porque hay la luz justita en la calle), po bajé a la hora pactada, llegué a la parada, y del tirón llegó un coche, yo juraría que me hizo señales... se paró y dio la vuelta, porque yo estaba en el otro sentido. Claro yo pensé que era ese, y fui corriendo en cuanto se detuvo a 5 metros de mi, abro la puerta, me meto y empiezo a notar que no me saludan... que aunque me hablan en alemán, lo hacen en un tono un poco más raro de lo habitual... EFECTIVAMENTE no era el coche!!! jajaja
No salí yo rápido de allí, y los tíos luego se descojonaron... en fin.

Lo otro fue, que claro el cuarto huele regulin, y aquí to el mundo se compra velitas y como además yo sabia que a gente le gustaba digo: ji? po yo compro una, la más grande que vea, y por supuesto me compre una to guapa, azul eléctrico, que parecía que olia bien tal... vamo como los cirios de la iglesia... Que pasa?, que cuando se trata de velas, un cuarto chico y un mal control de la situación, si no es porque el Christoph y el Alberto estaban aquí para hacerme una visita, la estantería sale ardiendo jejeje, menudo manchurrote tenia por la parte de abajo... madre mía.
Si es que no ando en lo que ando, pero bueno ya he ido a la tienda a por otras más pequeñitas y las he traído. (olor Princess y Lavanda, porque si los detergentes de ropa tienen ese olor sera por algo...) Así que no preocuparos que ya por lo menos por las velitas no me quemaré :P

Besitos a todos.

PD.- Hoy he dormido por fin algo más (3 horitas) jeje bueno en la siesta, porque por la noche, con la fiebre, toy sudando más que un cochino asao y entre una cosa y otra no hay quien pegue una cabezá, parezco un zombi por las mañanas. Hoy creo que aprovechare el tiempo y voy a empezá a estudiar algo de alemán por mi cuenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJJJAJAJAJJAJJAa peroo melónnnn q te secuestran!y encima sería por tonto!!
Y anda, déjate de tanto mariconeo con velitas y cómprate un buen ambientador (otra solución es q laves los calcetines con cierta frecuencia, asquerosooo)