28 de noviembre de 2008

Das spanische Essen...

¡La cena española!

Ayer fue la cenita española que le tenia prometida a la gente de mi pasillo. El menú... ¡Tortilla wena! con cebollita y con champiñones ( la versión de tortilla con embutido no pudo ser, porque ni Arafat, ni Ramazan, ni Kalehd comen cerdo, y no estoy yo para ponerme a leer de que esta echo que embutido, en alemán...), acompañado por supuesto de unas aceitunitas y pan. Vamos como si estuviéramos un domingo en el campo.

Bueno compramos 4 kilo papa y 20 huevos, eramos unos 15 comensales, y menos mal que vinieron la Eva y el Alberto, que fueron a los que yo ayude a hacer las tortillas :P , porque yo solo no hubiese podido.
Para empezar bien con una comida española, dije que estaría a las 9 y hasta las 10 y pico no empezamos a comer jajaja, pero bueno se hicieron finalmente las 4 tortillas (2 con cebolla y 2 con champiñones) y todo el mundo quedó satisfecho con lo comido :).

Y de postre... Coctel!! Caipiroska para todo el mundo, menos para Arafat que aguantó toda la noche con su zumito de manzana como un campeón. El coctel tuvo casi mas aceptación que las tortillas jajaja, a la media hora o así, teníamos todos unos colores... y claro como no sabia bien, solo compre una botella de vodka, pero aquí la gente tiene muchos recursos ( y muchas ganas también de beber jejeje). Y bajaron al bar a comprar otra botella más de 1L más culines de botellas, que cada uno tenia en su piso. Terminamos cerca de las 4 de la mañana en el bar de abajo, bebiendo chupitos y cervezas, y todos, todos, muy pero que muy contentos.

Alberto y Eva ya se habían ido después de cenar, así que me llevé casi 5 horas solo con alemanes, y la experiencia fue muy satisfactoria, hice hasta alguna broma con mi pobre alemán, y sera por lo borrachillos que iban, pero les hicieron gracia jajaja.

Hoy ya me conoce todo el mundo en el pasillo, y la verdad que no me quejo, supongo que después de ayer mi estancia aquí en Hadiko sera un poco mejor ;). La semana que viene es el cumple de uno del pasillo, dije que haría otro coctel, y dijeron el mismo coctel, el mismo coctel jajajaja

En fin hasta la próxima!!

Tschau!!

PD.- Gracias a mi primo Victor por haberme enseñao estas recetillas y truquillos con los cocteles, y a la TETERÍA EL OASIS (en Cádiz, en la calle San José, al ladito de la Plaza Mina) por dejarme trastear en su cocina durante estos dos años :) :) en los que he aprendido mucho. No os quejareis eh?? de la pedazo de cuña publicitaria que os he puesto!!




No hay comentarios: