5 de diciembre de 2008

Cada medico tambien tiene su librillo...

Bueno después de mucho tiempo sin escribir por aquí, tengo un par de cosillas que contar jejeje.

Todos sabemos que existe el refrán de:

"Cada maestrillo, tiene su librillo"
no??.

Pues bien, en Alemania, y mas concretamente donde yo voy a ponerme mis vacunitas de la alergia, también.

Ya os conté mi primera visita (que fue con Susanne mi tutora en la O-Phase), en la que a un primer medico tuve que explicarle; que mi dosis normal es 0'8 y que el 0'4 que aparece en el historial fue porque con mi caraja correspondiente, se me olvido (aquella vez) pedir los viales, y solo quedaba para esa dosis...

Bueno, la segunda vez que fui, me aventuré a ir solo, y se lió. ¿Era obvio no? jajaja Esta vez llegue a las 10 de la mañana y me tuvieron allí esperando 2 horas y media, para que luego llegue un segundo medico, y me diga:

-Mira es que es la primera vez que te voy a pinchar y no me fío... entonces solo te voy a poner 0,4 ¿vale? verstehst du mich? (¿me entiendes?)
-Si, pero quiero que me pongas 0'8, porque es lo que me toca, mira, mira el historial...(claro aparecía el dichoso 0'4 de la otra vez y ...)

Total, que después de como unos 10 minutos discutiendo... que la enfermera me contestara gritando en alemán y que yo tuviera una cara de perro, el medico me puso 0'4 y me dijo vente la semanita que viene y te pongo 0'8.
Eso hice me volví a la semana siguiente, pero con Eva (una amiga que es alemana pero sabe español mejor que yo jaja). Y bueno llegamos, y va la enfermera y saluda a Eva con una gran sonrisa y a mi no me escupió de milagro!! Después de que hablaran durante un rato Eva y la enfermerita, Eva me tradujo todo, y básicamente era lo que yo ya entendí. Me puso el 0'8 y para casa.

Pero es que antes de ayer, me tocaba otra vez. Fui, la enfermera na mas verme, se mete en la habitación saca mis vacunas (Sin preguntarme ni el nombre jojojo, se acordaba!! jajaja) y me dice venga vamos, así del tirón sin esperar cola ni na. Yo to contento, pero claro a los 5 minutos aparece el medico y...Tachan! otro distinto esta vez una señorita medica. Ve el historial y me dice

-Mira yo...

Y yo ya empecé a ponerme un pelín nervioso... y ya le solté:

- Son 0'8 ¿¿vale??

Y dice vale, pero te voy a poner 0'4 en un brazo y 0,4 en el otro. Y yo diciendo ¡¡venga por dios!! ¿¿no hay ni un medico aquí, que se fíe de lo que pone en un historial??

Así que la medico me puso en los dos brazos. Pero no pinchaba e inyectaba del tirón, no...

¡Eso seria muy típico por favor!

Ella pinchaba, inyectaba un poco, y sacaba el embolo, y volvía a inyectar así 4 o 5 veces... para 0'4 de mierda! Eso me lo hizo en los dos bracitos, y por la noche, bueno, hoy todavía tengo un rocetón en la zona que no veas...
Menos mal, que la siguiente me toca en España, que sino...

Bueno, lo dicho cuidadito con los médicos del extranjero!! :P

Tschau!!

PD.- Tengo estropeado el teclado del portátil, no puedo poner ninguna tilde. Disculpar esas faltas, las otras es que soy un borriquito jejeje

No hay comentarios: