9 de noviembre de 2008

En la opera...

Si, si, habéis leído bien "en la opera..." porque así soy yo, me dicen:

-Quillo que vamos a ir a la opera te viene??
-Que va tío, paso...

-Es de gratis.
-Ostia, ostia, me encanta la opera. ¡¡Vamos, vamos!! ¬¬

Y así empezó todo, para la opera se dijo. Bueno llegamos y para empezar todo el mundo allí enchaquetao y yo... pues me puse lo más arreglao que tenia por aquí, os podéis imaginar que tampoco era nada del otro mundo... iba en teni, así que ya os lo he dicho todo :P

El teatro estaba muy chulo, y se ve que era "nuevecito" y pensaron en todo, todo. Hasta en como hacer las sillas lo más incomodo posible, para que no te puedas dormir y por cohones tengas que tragarte lo que hayas ido a ver, por muy bodrio que sea.

Empezó la función y bueno aquello estaba bastante chulo, había una orquesta que iba tocando la música. Mención especial para el director, ¡¡ como lo vivía el hombre !!, que tío, venga a hacer gestos y para aquí y para allí. Llegó un momento que estábamos más pendiente de él, que de la opera.
La opera iba de un poeta desenamorao o no se que. Porque entre que el italiano cantao no lo domino mucho y que pusieron subtítulos pero en alemán, que tampoco es mi fuerte pues... no me entere de nada y por eso se me hizo un poco coñazo la verdá.

Lo mejor es que, después de una hora termina, la gente aplaude y empieza a levantarse y a irse, pero se quedan en el bar tomando unos "pikislabis" y Alberto y yo diciendo ira estos en vez de tomarse la cervecita fuera se quedan aquí... total que bajamos y nos dirigimos a la señorita que nos había guardado los chaquetones, se los pedimos y nos mira raro, pero nos lo dá (nosotros to feliz de que se hubiera terminado). Vamos a buscar a Christoph y al resto, y nos dicen:

-¿¿Quillo que hacéis??Que esto no ha terminado, que es el intermedio...

Que carita se nos quedo...jajaja. Claro, ahora con que carita íbamos nosotros a darle el chaquetón otra vez a la mujer jeje. Cambiamos la dirección y nos fuimos lejos de ella, a otra guardarropa, que se quedo también un poco extrañada de que le dejáramos los chaquetones en el intermedio, pero bueno...

Después de 2 horas y media aquello termino y nos fuimos a cenar, por cierto una buena cena :)

Aquí os dejo unas fotitos: Mirando el programa y aplaudiendo como un señorito :P

















Un abrazo a todos.

Tschau!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi uncoacacola! aki mgüelito, pos mira tu que no eres el primero en ir a la opera, ya que nuestro kerido jesus, ( que cuando conoce a una erasmus se presenta con: hi my name is yisus, like llisuskrist) pues weno el jipi este al que conocemos como conan tb se va de opera, pero ojito pq se va con su profesora de universidad (unos 48 años)y el hijo de ella 18 añitos.

hay keda eso. nos ha dixo pequeño boryal, que te viene en diciembre , bueno es eso.adioooooooo