19 de noviembre de 2008

Entrenamiento aleman...

¡Hola!
Ayer fui a la uni a entrenar, como cada martes. Y cuando quedaba un cuartito de hora o así, apareció uno, con una caja de 24 cervezas de 0,5L, y yo pensando... - Ostia! que bueno, nos van a invitar a unas cervecitas, que bien, no se que.
Pero los alemanes son muy suyos y me dice Nico ( un amigo uruguayo, que me hace las veces de traductor :P) :

Hoy es el dia, del no se qué, ahora vamos a hacer equipos y haremos una competición de relevos, y estos consisten en:

*Nadas 25m
*Sales de la piscina, te bebes lo más rápido que puedas la cerveza, y te la vuelcas encima para que se vea que esta vacía.
*Luego la vuelta otros 25m ( con su consiguiente empacho de cerveza, por no decir otra cosa ), en cada brazada en vez de respirar, iba tirandome eruptitos jajajaja

Luego al terminar el entreno, se habían traído una parrilla y la pusieron allí fuera de la piscina para cenar, lo que pasa que cada uno se tenia que llevar lo que se fuera a comer, y como yo no me había enterao de nada pues no me quedé. Pero bueno me dijeron que esto es 2 o 3 veces al año así que estaré pendiente para la siguiente. :P

Un abrazo.

Tschau!!

PD.- Ganó mi equipo ;) y de regalo otra cerveza de 0,5 jojojojojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo que creía que mi niño iba de Erasmus pa aprende, entre otras cosas , algo de informátíca y un poquito de idiomas, pero de lo que estoy segura es de que se va a hacer un experto en cervecitas,ja,ja,ja... Cuando vaya a visitarte espero que sepas aconsejarme. bsts.