3 de noviembre de 2008

Heidelberg...

Hola que tal?? Cómo va la cosita por ahí?

Este dominguito hemos estado en Heidelberg, ciudad importante que según "el pequeño larousse" osea se el Fran, no fue bombardeada durante la II Guerra mundial, debido a que tenia una importante universidad, la más antigua del país y famosa también por su impresionante castillo, pero ya os digo que al castillo alguna bombita perdida le cayó... o eso o, en su época había un ejercito con una catapulta super basta.

Bueno la ciudad es muy bonita esta al lado o mejor dicho esta en el valle de un rió, y como esta todo bien conservado pues va a ser visita obligada para los que vengáis por aquí. :)

Cosas que me llamaron la atención:

1º Las iglesias tienen un rollito un poco raro por dentro, todas en las que entramos tenían unas exposiciones super raras acerca del dolor, de las enfermedades.... no se, no se. Lo único bueno el olorcito a incienso oo0o0o0oh incienso... Me tocaba yo solo las marchas de semana santa jajajaja

2º Subimos a la torre de una de las iglesias, que tenia para ser exactos 208 escalones, lo curioso es que se subía no por una, sino por 3 escaleras de caracol diferentes era como un "laberinto". Pa colmo me dio por contar los escalones bajando... vaya mareo que llevaba abajo cuando llegué y me dice la recepcionista:
-zweihundertacht, jdfoijlkd ois jdfjoijdfk kjdsflk...
el resto no lo entendi.
Pero vamo, significa que si, que tenia 208 escalones, vamo que a otros gilipollas como yo también les dio por contarlos jijijiji. Que borrachera más mala...

3º La cuesta que le habían puesto al castillo para subir... yo creo que era como primer arma defensiva, porque yo me pongo en la piel de ese ejercito, ahí abajo mirando para arriba diciéndose unos a otros:
Dio picha! ahí va a subí un romano, por no decir su p*t* madre.
Jajaja porque es que la cuesta se las trae, pero bueno después de unos 10 minutos se sube, eso si luego a sentarse un poquito y descansar :P

4º Lo ultimo, me dice el Fran antes de ir, quillo aquí hay un barril gigante, y yo pensando este como es de Cádi ya esta exagerando...Total que dimos con el barril, entramos en la sala y efectivamente era grande pero bueno no excesivo y ya estaba yo abriendo mi boquita para soltarle una lindeza al Fran, cuando me dio por mirar al otro lado y ahí estaba, un barril que era como 1 piso de alto!!! Donde vaaaaaaaaaa!! Menudas fiestas se pegaban en el castillo, claro como nunca nadie le daba por subir las cuesta para atacar... pues todo el día de cachondeo allí en palacio jajaja.

Pues nada ya os contare más historias. Abrazos y besos para ellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja, te voy a fichar de guía turístico, mucho más divertida tu versión que la de las guías...jeje