25 de enero de 2009

Hoy es un gran dia...

¿¿Verdá abuelo??

84 añazos!!

¿Quien te lo iba a decir??!!

Y aun me sigues contando las mismas historias que cuando tenias 60,70,81,82,83... Picha actualiza las historietas jajaja que ya tienes muchas más que contar ;)
Aunque me parece a mi, que con el nuevo que viene en camino, las vamos a volver a escuchar al menos una vez más... jajaja

En fin, me alegro muchísimo por ti, es una pena que no pueda estar allí hoy contigo, para verte soplar las velitas, pero tranquilo que los 85 no me los pierdo ;)

Mira que peaso de abuelos, y lo guapetes que se ponen cuando van a hablar conmigo por la webcam. Que están los tíos muy modernizados :)


Bueno, hoy he cocinado un arrocito al curry, que no ha salido del todo bien... jajaja Como mi madre siempre me dice:

-La cocina no es una ciencia exacta...

Ojú que mujer jajaja, pero más razón que tiene :).

Total que me he puesto ha hacer la comida, y entre medio, la colada que puse, había terminao. Ahora corriendo a tender rápido (para dejar sitio al siguiente).
En esto que el agua para el arroz ya llevaba hirviendo un rato, ya tuve que hechar más. Y claro, la sal que tenia no era suficiente, otro poquito más que le he echao.
Luego en la sartén puse a pochar cebollita, luego los champiñone, y un poquito de atún que tenia y habia que gastar.
Cuando el arrocito taba casi hecho, lo volqué todo en la sartén ( me parece a mi, que esto no se hace así...) y volví a echar un poquito más de agua y claro un poquito más de sal... y el curry por supuesto. Le metí caña al fuego, espere un poquito y luego dejé reposar unos 5 minutitos.

De color perfecto, de textura muy bien. Y diréis... ¿De sal? no, no estaba salao (salao soy yo...), de echo estaba un poco soso, pero claro, no os lo puedo afirmar 100%. Porque con el hambre (pensé yo que con dejar reposar era suficiente para que eso estuviera menos calentito ) me metió la primera cucharada en la boca y ¡no veas!
El paladá, la lengua, los cachetes, la campanilla, la traquea... quemao jojojo Yo allí solo en el salón, como un subnormal haciendo gestos, haciendo afuufff fufufufufuf ufff uff
Porque claro, ni podía cerrar la boca, ni podía tragar y tampoco tenia el agua a mano. Dio que mal rato jajaja Pero bueno, he esperao unos 5 minutos y ya he podido comer, aunque sin saborear mucho... :P

En fin, nada más por ahora. Sed bueno y disfrutad.

Abrazos desde la cálida Alemania.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro día pudes usar algún termómetro para ver si quema o no, ja,ja,ja!. Algunos listillos comprueban si quema o no la comida metiendo el dedito en ella pero no te lo aconsejo, a parte de una guarrería corres el riesgo de quedarte sin huellas dactilares.

Me temo que lo de las historias del abuelo ya no tiene remedio, creo que el disco duro lo tiene un poquito rayao, la verda es que cumplir 84 tiene su mérito. Bss