Estando en Francia, me di cuenta que los 7 años de francés del colegio... han quedado en el olvido, al lado de física, química y tantas otras jejeje Con el poco alemán que se pero simplemente me salia hablarles en deutsch (ni si quiera en español!) jajaja en fin :P Pero no preocuparos que no nos quedamos sin almorzar jajaja.
Por la noche, a un barecito a cenar algo típico de aquí; Paniert Schweinschnitzel vamos, filete de cerdo empanao... y Käsespätzle, que son unas pastas de huevos típicas de aquí.
Luego para casita, que aunque no estamos en Cádiz, con Internet y el incienso que me trajeron mis padres, era como si casi estuviese allí mismo en Ancha viendo las procesiones :D
El lunes fuimos a Heidelberg, al castillo y otra vez cuestecita pa'arriba... voy a acabar de esa cuesta hasta los mismos... Por la noche a la vuelta, vimos aparcado un coche con matricula CA **** HH y como nos hizo mucha gracia encontrar un coche de Cádiz allí, mis padres enseguida se pusieron en plan gamberros y empezaron a escribirle cosas en los cristales :D.
(Ayer, camino a casa me fije bien en la matricula, y no es de Cádiz. Porque el distintivo del país es BE. Imagino que sera de Bélgica o no se. Pero mi hermana que es muy inteligente lo supo desde el principio, porque para el que todavía no halla caído, en Cádiz nunca se llego a matriculas por la H... Minipunto pa'mi hermana :D)
El martes tocó día tranquilo y estuvimos paseando por Karlsruhe. Y ya aprovecharon para hacer las pertinentes compras de regalitos.
El miércoles, recogimos otro coche. El primer día de viaje tuvimos suerte, porque yo había reservado un Fiat Punto (uno chiquitin), pero al ir a por él, no lo tenían y me dieron un Citroen Picasso, que es el doble de grande casi. La verda que nos vino que ni pintao, para el fin de semana. Pero para este día, no hubo esa suerte y allí estaba, un corsita to chiquitito esperándome. A la vuelta del aeropuerto, me sentía como en el fiesta (en sus ultimos dias, cuando se calentaba a la mínima, y había que darle cariño jajaja), he iba por la autopista a 130 con el volante temblando, el motor haciendo ruiditos y to los coches pasandome shuuuunn, shuunnnn... :)
Pero bueno, llegue a casa, y todo fue bien :) La verda que ha estado muy divertido los dias, quizás 24horas tooo el día pegao con los papis puede ser demasiao, pero bueno sabiendo que hasta agosto no los volveré a ver, no me puedo quejar, y creo que ellos tampoco, porque me han puesto 4 estrellas en la puerta del cuarto jajaja.
Bueno un saludito y hasta la próxima!
Tschüss!
No hay comentarios:
Publicar un comentario