Dios le ayuda...
Bueno eso dice el refrán, porque hoy parece que he madrugao demasiado, que ni él estaba aun listo para ayudar.
Ayer estuvimos de fiesta, y me acosté tardecito. Pero como hoy tenia muchas cosas que hacer, pues me levante a las 8:00 de la mañana como un campeón.
Me duche, desayune, y cuando me iba a ir, tuve que volver (porque sino no seria yo). Perdiendo así, unos segundos valiosisimos...
Total, que iba en mi bicicleta, tranquilote, escuchando mi musiquita y bostezando, cuando de repente lo siguiente que sé, es que estaba a centímetros de empotrarme con un coche, en un cruce. Menos mal, que me pude frenar un poco y girar, él supongo que algo haría también, porque en vez de acabar subido en el capó, o debajo del coche, chocamos a la altura de su rueda. Con la inercia que llevaba le di un "golpecito" a su puerta con mi costao. Hubiera seguido el camino, pues yo no me noté ningún dolor, pero al iniciar la marcha me di cuenta que la rueda de la bici estaba como un acordeón.
Nos fuimos a la esquina. El hombre me pregunta ¿que tal?, no se que... Cuando ve que estoy bien, y le empiezo a insinuar que bueno, que me tendrá que arreglar la rueda de la bici, empieza a mirar su coche (el cual por fuera no tenia nada), y me dice que no, que la culpa es mía.
Os aclaro como sucedió:
El cruce no esta señalizao, y por tanto debo cederle el paso a él que venia por mi derecha (efectivamente). Pero a ver picha, el esta parao, porque justo en dirección contraria a mi viene un coche, el cual le impide atravesar el cruce. Yo que voy normal pues no paro, pensando que mirara para los dos lados. Y viendo que voy en una bici, me podría haber ceder el paso, que no le cuesta na, ya que además esta parado.
Cuando ya estoy entrando en el cruce y el otro coche (el que venia en dirección contraria a la mía) ya me ha pasao, va el gachón y acelera. Claro, yo ya no podía frenar...
Es cierto que la culpa es mía, porque debía haberme parao. Pero todo el mundo tiene un poco de sentido común, creo, y no le hubiera pasao nada, por haberme dejao pasar. Creo que ni si quiera me vio, que no miro a ver que venia por ahí...
Espero que no le pase nada al coche, porque ya solo me faltaría tener que pagarle pasta.
Total que ya voy mosqueao y voy a ponerme la vacuna de la alergia, que era lo primero que tenia que hacer. Llego allí, y había una cola del copón. La secretaria más estúpida del mundo, la que es un "encanto" de mujer en todos los sentidos (IRONÍA) me ve en la puerta, y se gira para la compañera y empieza:
- Uff este es el español, no se entera de na. Dile que estamos ocupados, llenos, y que venga mañana. (todo con una cara de tres carajos, sin yo haber echo nada y creyendo que no me estaba enterando)
Obviamente le mire con la mejor cara de mala ostia que se poner, y le dije que no que me tocaba ese día ponérmela y que porque no me la podía poner. Ella empecina en que había mucha gente, y le dije que me diera las vacunas, que me la llevaba y ya me la pondría yo o en otro centro. Y ya llego su compañera y me dijo que bueno, que fuera a las dos horas, y me la ponían.
Al volver, me tuvieron allí esperando un buen rato, la tía con una estupidez encima hablándome muy mal. Y encima el medico estaría un poco estresao, que yo no se como me puso la vacuna, pero me ha hecho un moratón...
Después de esta magnífica mañana, en la que ya no pude hacer nada más. Como no tenia como moverme, y llevaba un retraso brutal, decidí ir a comprar complementos para la bici, amén de una nueva rueda (que gracias a Luis y Christoph no me costó nada), para arreglarla.
No se que hice mal, pero desmonte creo más de la cuenta y luego no había quien diera con la clave con los frenos (tampoco es que estuvieran muy finos antes del accidente) me he llevado desde la 1 hasta las 5 arreglandola. Ya desesperao, tuve que ir a abajo.
En Hadiko, hay un chaval que como su hobby es arreglar las bicis, pues casi todos los días por la tarde está en el sótano de la resi. Tu le llevas la bici, y el te la pone bonita en un plis.
Con la mía se ha llevao casi una hora... y me ha dicho algo que ya me dijeron una vez con una que tuve.
- Esta bici... esta en las ultimas ¿eh?. Esta ya dando las ultimas "boqueas". (Entre lineas y por su cara, no se atrevió a decir que era una mierda :P)
Luego me pregunto que si no habría pagado mucho por ella jajaja. Le dije por supuesto que no que era del Flohmarkt.
En fin, menos mal que se ha acabado el día. Por si acaso hoy me quedo en casa para descansar que estoy to cansao, y mañana tengo que arreglar todo lo atrasado que tengo.
Moraleja: No penséis que madrugar es bueno. Haced lo que siempre deseáis, apagad el despertador ( o partirlo, según veáis) daros media vuelta y seguid durmiendo.
Un abrazo a todos. Y sed buenos.
PD.- La rueda aqui aparece, después de haber intentando ponerla más o menos recta :P
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me gusta tu blog.
Enhorabuena de parte de uno que el año que viene estará en tu misma situación alli por KA.
Un saludo
Publicar un comentario