El viaje empezó el jueves, a la española.Teníamos planeao salir sobre las 10, y entre que yo llegué tarde, que la mujer de la agencia de alquiler requirió un papel y que tuvimos que dar más vueltas que un tonto para buscarlo... salimos cerca de las 11. Pusimos el GPS en alemán (menos mal que venia Christoph, sino es como si no lleváramos nada...) y comenzamos el camino.
Son unos 350 Km hasta Köln desde Karlsruhe, pero como aquí "en principio" no hay limite de velocidad, pues no tardamos mucho en llegar. Pasamos por un pueblo Wermelskirchen, que debe ser una de las más pequeñas del mundo por lo menos, una calle atravesamos... pero no la avenida no, más corta que donde yo vivo... mortá.
Llegamos al pueblo de Christoph (bueno de su tía, el suyo estaba en otro lao, pero ambos a 1h de Köln en tren). Conocimos a la familia, muy agradables todos, con mucho cachondeo y buena gente :). Después de dormir una siesta y que Christoph comprar unas corbatitas. *
*Inciso: El jueves es el día de la mujer ( o de la mujer contenta,borrachita y un poco warrona, porque no decirlo...) y tienen la libertad de cortarles a los hombre un trozo de corbata, cordones o lo que pillen (no, eso no. Mal pensaos...) a modo de trofeo para luego presumir.
Lo que no nos dijeron es que eso tiene hasta una hora, y claro es horario alemán, así que para cuando llegamos nosotros todo estaba chapando ya. Porque aunque salimos con tiempo, debíamos hacer un transbordo...
En el primer tren, se sentaron al lado nuestra, unas muchachas muy monas disfrazadas, que se iban riendo y cuchicheando entre ellas. Y claro, nosotros to subnormales, cuando el tren paró, salimos escopetao detrás de ellas, sin fijarnos en el tren que se montaban. Porque dimos por supuesto, que si iban disfrazadas, iban para Köln. Lo que no sabíamos, es que en Dusseldorf también había carnavales ese día... lo peor de todo, es que ni nos bajamos allí.
Despues de algo más de una hora en el tren, nos extrañamos y miramos en los carteles.. Efectivamente no iba a Köln nuestro tren, iba hacia Dusseldorf (totalmente en la otra dirección), más concretamente al aeropuerto... jajaja
Así que tuvimos que deshacer el camino hecho, y llegamos a las mil. Para entonces, lo único abierto eran bares no muy recomendables.
¿Os he dicho ya, que Köln es una de las ciudades con más población homosexual de Alemania? Po si, entramos en un antro, que cierto es, que había mujeres. Pero yo hice la broma de bajarme un poco los pantalones cuando una tía me estaba echando una foto, e isofacto tenia un parguela al lao mio... Obviamente nos cambiamos un poco de sitio en la discoteca...
Tranquilos, que no pasó nada. La verdá es que nos reímos bastante, y a las 2 para casita, con la corbata entera, y con un contentito bueno. Fran hizo la croqueta y proximamente intentare subir el vídeo.
Al día siguiente fuimos a Wuppertal, que es el verdadero pueblo de Christoph, y allí lo más reseñable es que hay un tranvía colgante, que une 4 de los "7 pueblos" que conforman la ciudad. Me maree por supuesto... eso se balanceaba un poco (para mi un montón...), y nada, blanquito casi todo el viaje jejejeje.
Por la noche salimos en una discoteca del otro pueblo, Remscheid. Y nos acostamos tardecito.
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario