3 de febrero de 2009

Otra buena semana se fue...

Y otra nueva viene. La semana pasada aun con toda la movida del deo, no estuvo mal :) Terminó con un maratón de futbito, el sábado. En el cual, mi equipo pasó sin pena, ni gloria... vamo que nos la metieron doblá, y no pasamos de grupos.
El resto de equipos con presencia española, siguiendo una tradición centenaria, cayeron en cuartos.
Pero lo importante fue, que nos lo pasamos bien, y que por acuarios compramos un montón de cervecitas, y si el torneo empezó sobre las 10, a las 12 ya empezamos con los refrigerios. Luego comimos/merendamos compramos más refrigerios... ya sabéis que el fútbol desgasta mucho, y había que recuperar sales :P

Luego tuvimos jugando un rato al Buzz, en casa de Dani mientras hacíamos tiempo para la UniFest, que es una fiesta grande que organiza la universidad, y se hace en el edificio de la mensa. Quitaron todo, y montaron escenarios para conciertos, salas con distintos tipos de música y muy divertido. Lo único que empezaba sobre las 9 y nosotros llegamos cerca de las 2 para cerrar aquello vaya jajajaja.

Y nada, mi deo va mejorando, aunque antes de ayer, me lo tuve que agujerear yo solito... Porque de los partidos, tenia un poquito de presión otra vez bajo la uña, y bueno, había que aliviar.
Cogí una aguja de coser, desinfecte, le metí fuego. Anda que no me temblaba la mano mientras se acercaba a la uña... obviamente a la primera de lo que tarde en acercar la aguja, ya se había enfriao... así que otra vez a repetir :)
Pero al final todo bien, salio la porquería que tenia dentro y ya esta en perfectas condiciones.

Bueno un abrazo a todos. Ya os iré informando de los acontecimientos de esta semana.

Tschuss!

No hay comentarios: