15 de febrero de 2009

De visita:) II

Bueno sigo con la visita de estos dos :)

El miércoles yo tenia examen de alemán (que me salió bastante bien, pero tengo que sacar el 60% para aprobar, crucemos los dedos). Así que Manolo y Justo aprovecharon y se fueron a Heidelberg y echaron allí la tarde. Por la noche fuimos a Carambolage, que es un antro que hay aquí, pero que los miércoles se llena.
Manolo aparece en la habitación con camisa y zapatos...le miro, y le digo:

-Killo el Carambo, es peor que las pérgolas (ahora Vanitas, para los más jóvenes...), que creo que vas un pelín arreglao...

Y se cambió. E hizo bien porque cuando llegamos al sitio vio, que como quería ir hubiera destacao demasiao... jajaja. Pero estuvo bien, nos reímos bastante.
Nos fuimos tempranito, porque Manolo tenia que levantarse a las 5:30, para poder llegar con tiempo al aeropuerto...Porque él, que es muy madrugador, se cogió el vuelo a las 9 de la mañana... en fin. No tengo ninguna noticia suya desde entonces, pero creo que estará bien. Y supongo que en España, jajaja.

El jueves nos levantamos y fuimos a arreglar unos asuntillos mios, y luego a la mensa a comer. Y por la tarde fuimos al ZKM (museo de arte electrónico), que tenia muchas ganas de ir, porque es una de las cosas famositas de Karlsruhe.
Había como dos alas en el museo, en una estaba la sala de exposiciones que va cambiando. Esta vez era una exposición sobre "la Religión y los medios de comunicación"... una rayada...
Luego fuimos a la otra sala, que esta más guay, porque tiene muchas cosas interactivas. Nos llevamos un buen rato allí, y terminamos en la ultima planta, donde hay una especie de museo de los videojuegos. Allí estuvimos jugamos unas partidillas al FIFA, al Packman...
A lo tonto estuvimos 4 horas dando vueltas en el museo. :)

Por la noche, primero estuvimos con Khaled en mi habitación, jugando a diversos juegos de bebidas: dados, canastas, el durito... Los mamones, hicieron un boicot contra mi, así que ya iba contentito.
Después
fuimos a una fiestecita de turismo, que había en el Unterhaus. Estuvo entretenida.
A la salida, antes había perdio una apuesta contra Justo en las canastas... y me tuve que comprar un Kebab picante.... buag! La verdá, que para el frió que hacia a esas hora, me hizo entrar en calorcito muy rapido jajaja.

El viernes por la mañana se fue Justo, y desde entonces llevo metío en el cuarto descansando porque estaba reventao... aprovechando para limpiar, hacer la compra, etc.
Además
, esta semana me voy a Köln. ¡¡A los carnavales!!

Ya os contare que tal :)

Un abrazo a todos y sed buenos!

No hay comentarios: