25 de mayo de 2009

Cuarto de siglo...

Bueno, la semana pasada fue mi cumpleaños!! No estuvo mal, para haberlo celebrado lejos de casa. El lunes cervecitas con los del pasillo, el martes cenita y el miércoles..o0o0o0h el miércoles :)
El miércoles fue la BIERCASTENLAUF, ¿Eso que eh? estaréis diciendo, pues es una carrera de 5Km por parejas, en la cual para terminarla, debes tanto recorrer esos kilómetros como beberte entre los dos UNA CAJA DE 24 CERVEZAS jajajaja Estos alemanes son unos borrachos, pero nosotros también jijiji.
Eso fue a las 6, había 140 equipos aproximadamente y los primeros españoles quedaron 4º, nosotros (mi pareja fue Jose) fuimos 2º de los españoles y entre los 20 primeros :)
Luego Hausfest (fiesta grande en mi residencia) y bastante divertido.
El resto de la semana tranquilote.

Y hoy ha llegado el verano!! dios 34º, donde vaaaaa!! Esto no es Karlsruhe, quien me iba a decir a mi en invierno que estas temperaturas se alcanzarían aquí... En fin, habrá que sacar los bañadores ya... para los laguitos ;)

Bueno nada más, hasta la siguiente.

1 Abrazo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlos muchas felicidades y cuidado
con las cervezitas que se hacen muchas tonterias españolas.

un beso mari,lourdes y teo