11 de mayo de 2009

Turnier Compiègne I...

Este fin de semana he tenido el primer torneo con la uni. Destino Compiègne, una ciudad cercana a París.

Al final al campeonato solo fuimos 8: Felix, Adrian, Matthias, Georgy (Armenio), Ilja (Ruso), Iliyan (Bulgaro), David y yo.
La aventura comenzo a las 4 de la tarde, habiamos quedado en la piscina (no podia ser en otro lado jeje). Fuimos a comprar aprovisionamiento, 6 cajas de 24 cervezas y alguna que otro botella de wisky jajaja, despues nos dirigimos a recoger a Adrian (que es el tipo niño empollon, que viste aun por su madre con los calzones y pantalones a la altura del hombligo, pero es un buen tio).
Seguidamente partimos hacia Francia, pues nos quedaban 8 largas horas por delante. El viaje lo hicimos en una furgoneta bastante amplia la verda, me recordo mucho al torneo de Getxo.

Nada más empezar el viaje, abrimos las cervecitas. Pero la 1ª mia me duró... ni lo sé. Llevaba un resacón de la noche anterior... que junto a la falta de sueño (solo habia dormio 4 horitas) provoco que tuviera un largo largo largo viaje. En la primera parada que hicimos, me compre una botellita de agua y algo mejoré. Éstos sin embargo, se fundieron caja y media, nada más que en la ida.
LLegamos a las 12 de la noche, cenamos unas pizzas y buscamos a los organizadores para que nos llevaran al pabellon donde ibamos a pasar las dos noches siguientes. Ya en el pabellon, conocimos a algunos del resto de equipos. A los belgas, a otros franceses y como no podia faltar jugamos un partidito de futbol improvisado, donde ya les dimo una pequeña paliza jijijiji, aunque ellos decian que ya llorariamos al dia siguiente en el campeonato :P

Por la mañana a las 8 (mu tempranito...) me levanté sobresaltado, bueno yo y casi todos los del pabellon. Porque la alarma que estaba sonando era un gallo! Yo pensando; ostia! que cachondo los gabachos estos. Pero la segunda vez que sonó, gire la cabeza y vi que era el movil de David, que lo habia puesto a cargar por la noche y se le habia olvidao quitar la alarma... maldito...

Justo después nos habian preparadao un pequeño desayuno con bizcochitos, baguettes, nocilla, mermelada, zumitos, etc, etc. Despues de desayunar y haber respuesto algo de fuerzas, fuimos a la piscina, donde tenia lugar el campeonato, para el acto de bienvenida.

En nuestro grupo estaba Amiens (subcampeones el año pasado), UTC (equipo organizador) y los belgas, que aparecieron bestidos todos con unas camisetas fucsias de tirantes, creo que se casaba uno y estaban aprovechando para hacer una despedida de soltero o algo asi, porque otra explicacion no le veo....

El primer partido fue contra Amiens. Este año se presentaban con un equipo nuevo (no universitario) todo eran chavalitos de 15, 16 años... y yo ya acojonao, pensando en los partidos contra sevilla, de los que siempre salimos un poquitos escardados...
Ilja es portero tambien, muy bueno por cierto. Lo que pasa que lleva bastante sin entrenar y eso se nota un poco, aunque conserva la muchisima tecnica que tiene. Así que decidimos que el primer partido me pondria yo.
El partido empezó siendo lo que yo me temia, un no parar de contrataques por parte de los enanos, pero tuve uno de esos momentos de inspiracion y menos un penalty, que toque pero no pude parar, no metieron ni un golito. Me pare unos pocos uno contra uno jijiji (como me gusta eso :P). Terminamos 2-1 y en la segunda mitad me mantuve y éstos estuvieron tambien muy acertados y ganamos el partido al final 6-2.

Los partidos de la primera fase eran solo de dos tiempos de 8 minutos. Menos mal, pues los equipos todos iban casi completos y nosotros ibamos con un solo cambio.

El segundo partido no tuvo mucha historia, pues eran los peores del grupo, la primera parte la jugué de porterito (3-0) y la segunda sali y meti 3 golitos y provoque un par de penaltys (se ve que tuve buenos maestros en el wuca, y he aprendido medio bien :P) terminamos 8-0.

El 3º partido era contra los belgas que a priori eran los fuertes del grupo, pero luego perdieron frente a Amiens 6-5 y tenian que ganarnos a nosotros si querian pasar a semifinales. Este partido se puso entero Ilja porque estaba algo cansado y pensabamos que yo podia hacer algo más que él en el campo. La primera mitad termino 2-1, pero en la segunda con un penalty a favor y un par de buenas jugadas terminamos 6-1.
Este partido termine ya con la pata fatal... pero bueno, pensaba que ya estaba todo listo y ya tocaba descansar, cena y fiesta. Pero no, nos hicieron la jugarreta y pusieron nuestra semifinal la primera y la tuvimos que jugar a los 15 minutos (Estabamos todos bastante cansados)

Sin embargo, le dimos fuerte. Comencé de portero. La primera mitad fue dura, tenian un tio que tiraba muy bien y otro que era un armario empotrao (aunque era un poco malo).Llegamos empatados a 1 al final de la primera parte. Luego entré al campo, pensamos que asi podria ir mejor. En efecto con Iliyan en la boya (que hizo un pedazo de torneo) con ayuda de todos y yo en cubreboya, le metimos un poco de caña a estos y quedamos 5-1.
Celebrando por todo lo alto que nos habiamos metido en la final, cuando a priorio ibamos a intentar pasar de grupo :)