El miércoles pasado llegó Pau (Migue se cayó de la convocatoria en el ultimo momento.) Y hemos pasado unos buenos días aquí.
El miércoles a su llegada tuvimos barbacoa en el pasillo. Y aunque no se mucho alemán, algo más que él si, y le iba traduciendo :P
El jueves tuvimos el primer partido de los Menfis Grizzlies, jugamos con dos extracomunitarios (Ion y Pau) fuimos perdiendo casi todo el partido 2 a 0, pero al final, en los dos ultimos minutos, remontamos con dos goles de los leoncillos de San Mames (Javi Baz y el tanto ganador de Asiertxo). Lo celebramos cual victoria. Luego era la famosa fiesta de Heidelberg en la montaña, pero como salimos muy tarde de aquí, "solo" nos quedó salir y dar una vueltecita por la ciudad y los bares de Heidelberg, que coincidimos con unos tunos de Gerona... que vaya pesonajes!
El viernes y el sabado hicimos algo de turismo por la ciudad y salimos algo más tranquilitos.

Bueno esta semana comienzan las Hausfest, y eso es motivo de mucha alegría :P y el fin de semana a Francia, a la Compiègne exactamente (cerquita de París) a jugar un torneo con al uni.
Ya os contare que tal.
Abrazos a todos.
Ciao!
No hay comentarios:
Publicar un comentario