14 de mayo de 2009

Turnier Compiègne II...

Bueno, después de terminar nuestra semifinal se acabó la jornada inaugural. Fuimos entonces a una cena que habían preparado, donde nos pusimos finos jeje. A la vuelta al pabellón ya empezaron todos los equipos ha hacer el "botellón" preparándose para ir a la discoteca un poco más tarde, pero lo que en principio eran todo ganas y alegría, conforme iba pasando el tiempo, todo iba despareciendo. De echo yo dije que pasaba de ir, estaba muy, muy cansao y me acosté, pero tardaron tanto en irse, y vinieron tantas veces a darme el coñazo que al final me vestí y me fui para la disco.
Para cuando llegamos menos cuatro o cinco (tíos, no equipos), el resto de la visión era un poco triste, jajaja todos sentados en los sillones, medio dormidos... en fin.

Al día siguiente en planta tempranito, recogimos las cosas, desayunamos y para la piscina. A las 4 jugábamos la final, aunque el rival aun no estaba decidido, era el primer partido de la mañana, y jugaba París contra Amiens. Aunque al principio Amiens aguanto, pronto París saco a relucir su potencial y les dieron un pequeño baño.
Yo ya me temía lo peor, pues si Amiens que con todos sus cambios no había aguantado el ritmo en solo dos cuartos, nosotros que jugábamos la final a partido completo.... ufff. Además, de esos 4 o 5 que os he dicho que salieron a darlo todo, 3 eran de mi equipo jajaja.

Visto lo visto, y con el cuerpo que teníamos decidimos, que jugara Ilja en la portería, y yo en el campo, pues tengo un poquito más de nado que él.
El partido comenzó y optamos por aguantar todo lo que pudiéramos sin entrar en el "correcalle" que nada nos favorecía. Llegamos perdiendo 3-1 al descanso, y yo ya tenia dos expulsiones, pues tenían un boya de estos típicos de ciento y pico kilos (que es tan difícil saltarle como rodearle :P). Aunque tampoco ayudó mucho el arbitro, que debería repasarse de vez en cuando el manual con las reglas...
Continuamos jugando bien, y en los dos últimos minutos conseguimos el empate (preciosa vaselina desde mi casa jajaja. Como las que se tira Travi o Mario) pero a la siguiente jugada, sin hacer nada, el arbitro decidió que ya era hora de que me fuera al vestuario y me echó. En esa jugada metieron el gol que a la postre seria el de la victoria, pues ya apenas quedó tiempo para nada. Un tiro lejano que casi metemos pero nada.

Al final un 2º puesto, que no está nada mal, pero que nos dejo un pequeño mal sabor de boca. De todas maneras el fin de semana fue muy muy bueno. El siguiente torneo será aquí en Karlsruhe y espero traer al Wuca. Y en agosto a... AMSTERDAM!! yujuuuuu

Un abrazo a todos.

Tschüss!

No hay comentarios: