Ayer empecé por fin en el currelo :) En un restaurante de tapas españolas, "El Pinchos". Me dan un horario flexible y saco un dinerito extra que no viene nada mal ;)
Mi labor, sencilla, fregar platos como un loco y cortar el pan y tenerlo listo para cuando pidan jajaja. Vamos en realidad ir recogiendo los platos, ollas, sartenes, boles, etc y meterlos en la maquina. La cosa es sencilla si tienes tiempo, pero cuando tienes pilas de platos como en las pelis, la cosa cambia. Porque aunque las cosas salen sequitas de la maquina, salen a una temperatura curiosa y cuando vas por la mitad de la bandeja, las manos ya no aguantan el calor... pero bueno no fue mal.
El problema es que empecé un viernes (día de mucho trabajo), faltó un tío, y en vez de venir uno (que es quien me iba a ir enseñando) vino otra que lleva poco también, y la pobre se comió bastante el marrón. Pero todo fue bien, los compañeros la mayoría son sudamericanos o españoles y son muy buena gente y me ayudaron con todo.
Me hacia gracia, porque me acorde mucho de la tetería, cuando el Travi se estresaba conmigo porque había mucha bulla y yo a mi velocidad habitual... como si la cosa no fuera conmigo. Pos ayer más o menos igual, todo el mundo corriendo de aquí pa allí y yo a mi bola jajaja ¿Estresarme yo? anda ome! Pero vamo Travi, si algún día montas un restaurante, haz los turnos para que no coincidamos juntos en la cocina ok??? :P
En fin, me dijeron que esta semana volverán a llamarme, a ver si es verdá :P
Un besito a todos y disfrutad de este segundo fin de semana de carnaval ;)
Tschüss!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Después de esto, ya tengo voluntario pa recoger la cocina después de comer e irme a la siesta un poquito antes. Je,je,je!
Publicar un comentario